"EL DÉFICIT DE ATENCIÓN SIN FÁRMACOS" y "LA EVALUACIÓN DEL NIÑO PREESCOLAR". CURSOS ON-LINE


EDITORIAL PSIMÁTICA

Telf: +34-91-4475052

(Madrid-España)


AULA VIRTUAL

www.psimatica.net

NUEVOS CURSOS POR INTERNET

INSCRIPCIONES ABIERTAS



CURSO: EL DÉFICIT DE ATENCIÓN SIN FÁRMACOS

Este curso orienta sobre cómo ayudar a niños con TDA sin medicarles, brindando sugerencias prácticas para la reeducación conductual y haciendo énfasis en la dieta que deben consumir los niños para ayudarles a controlar su conducta. Brinda además interesantes planteamientos teóricos con respecto al TDA, principios básicos de modificación de conducta para padres y docentes, sugerencias para favorecer la autoestima en niños con TDA y se analizan las variables externas que pueden incrementar las dificultades de atención y la hiperactividad. Es un curso dirigido a padres, docentes, profesionales de la salud (Psicólogos, Psicopedagogos, Logopedas o Terapeutas del lenguaje, Terapeutas ocupacionales, etc.) y cualquier persona interesada en conocer sobre el tema

Profesora: Gladys Veracoechea Troconis
Psicóloga Infantil, Especialista en Modificación de Conducta, Magíster en Psicología. Autora de los libros "El déficit de atención sin fármacos" (Psimática, Madrid 2008) y "La evaluación del niño preescolar" (3a. edición, Ueya, Caracas, 2009)

Programa, matrícula, inscripciones en: aulavirtual@psimatica.net

Fecha de inicio: al día siguiente después de formalizar la inscripción

Coste: 190 euros (iva incluido)

Nota: Para Venezuela aplican condiciones diferentes (interesados solicitar información en aulavirtual@psimatica.net )




CURSO: LA EVALUACIÓN DEL NIÑO PREESCOLAR

Este curso ha sido diseñado con la finalidad de brindar a los docentes las herramientas necesarias para facilitarles la labor evaluativa en el aula: qué observar en los niños de acuerdo a su edad, cuáles son las pautas evolutivas esperadas, cuáles instrumentos de registro utilizar, qué observar en cada período del año escolar y cómo elaborar los informes a los padres. Está dirigido especialmente a docentes de niños preescolares (Educación infantil o inicial), pero también puede ser de mucha utilidad a Psicólogos infantiles, psicopedagogos o cualquier otra persona intesada en tener conocimiento acerca de cómo evaluar a los niños en esta importante edad (0-6 años)

Profesora: Gladys Veracoechea Troconis
Psicóloga infantil, Especialista en Modificación de Conducta, Magíster en Psicología. Autora de los libros "El déficit de atención sin fármacos" (Psimática, Madrid 2008) y "La evaluación del niño preescolar" (3a. edición, Ueya, Caracas, 2009)

Programa, matrícula, inscripciones en aulavirtual@psimatica.net

Fecha de inicio: al día siguiente después de formalizar la inscripción

Coste: 190 euros (iva incluido)

Nota: Para Venezuela aplican condiciones diferentes (interesados solicitar información en aulavirtual@psimatica.net )

No hay comentarios:

Artículos relacionados